Experiencia en Andamios

Aparejos Manuales

Contamos con una amplia variedad de modelos de aparejo manual para andamio colgante. Todos los aparejos van equipados, con el dispositivo de seguridad para el segundo cable.

Andamios Certificados

Nuestro sistema de Andamios certificados está conformado por secuencias de módulos, que permiten ser armados de una manera fácil y rápida permitiendo la elaboración de estructuras multifuncionales, ofreciendo los más altos niveles de seguridad para el trabajo seguro en alturas.

Este sistema es también conocido como Ring Lock andamio de roseta y se utiliza cuando los andamios tubulares convencionales no satisfacen las exigencias técnicas y/o de seguridad del montaje.

Nuestros andamios cumplen con la resolución 3673 de 2008 emitida por el Ministerio de la Protección, mediante las cual se reglamenta el trabajo seguro en alturas.

Andamios Colgantes

Nuestros andamios colgantes se componen por: un andamio colgante manual, un andamio colgante eléctrico y plataformas de trabajo.

Andamios Tubulares

Uno de los andamios más comunes en el mercado, ofercidos en distintos calibres entre 0.90 _ 0.98 y 1.16 dispones de sus accesorios tales como plataformas, ruedas con y sin tornillo, escaleras y otros elementos para mejorar su funcionamiento y seguridad.

Ventajas de Nuestros Sistemas de Andamios