Experiencia en Construcciones Livianas

Estructuras metálicas

Suministro e instalación de estructuras de columnas, vigas de entrepiso, estructuras de cubierta y refuerzos en construcciones existentes.

Placas de entrepiso

  • Steel deck: Placas con lámina colaborante y refuerzos en malla que permiten mayor rapidez de ejecución y limpieza en obra.
  • Placa aligerada: Suministro e instalación de placas con aligerantes como poliestireno expandido (icopor) o guadua.

Sistema de Drywall

  • Placas en yeso: Siendo este un sistema ideal para muros divisorios y cieloraso, utilizado en interiores y zonas libres de humedad. Caracterizando nuestro trabajo por ser de alta calidad y siendo ejecutado por profesionales y técnicos especialistas en el sistema.
  • Placas en fibro cemento: Su uso se da especialmente en fachadas y zonas con humedad constante, bien sea en muros o cielorasos.

Cubiertas Metalicas sin Traslapo

Sistema que permite grandes ventajas en cuanto a la reducción de traslapos para menor riesgo de goteos, rapidez en la instalación y bajo peso que permite menores cargas a la estructura, y manejo de cualquier longitud. Este sistema puede ser:

  • Tipo Sencillo: La cual es formada en planta o en obra y se compone de una lamina sencilla metálica de diferente calibre.
  • Tipo Sandwich: Se compone de dos bandejas metálicas con un alma de poliestireno expandido (icopor), fibra de vidrio o poliuretano expandido.
  • Policarbonato: Cubiertas semi-traslucidas que permiten gran flexibilidad en formas y bajo peso, controlando el paso de luz solar.

Fachadas

Formadas en planta o en obra, permitiendo así cubrir distintas longitudes y de rápida instalación. Este sistema permite el manejo de distintos calibres de lámina.

Remodelaciones

Proponemos soluciones adecuadas y funcionales que integran los elementos preexistentes, con propuestas vanguardiastas que se acomodan a las expectativas y requerimientos del cliente.