Nuestra Empresa

A principios de los años 90 se evidencia la baja oferta en el suministro y alquiler de equipos para construcción como son andamios y formaletas, frente a una profunda e inminente crisis en el sector. De allí el Arquitecto Manuel Pirajan asume el reto de prestar este servicio con altos niveles de calidad y asesorado por profesionales a los distintos sectores económicos de la ciudad de Bogotá.

Desde entonces andamios y formaletas Pirajan se ha posicionado en el sector siendo recomendados por arquitectos, ingenieros, constructores y personas de varios oficios para aportar en el desarrollo de proyectos constructivos grandes y pequeños, esforzándose día a día por darle al cliente un servicio oportuno y garantizado en su calidad.

Nuestra Misión

Andamios y Formaletas PIRAJAN Ltda. Incursiona en el sector de Alquiler de Equipos para la Construcción, buscando posicionarse como líder ofreciendo el mayor grado de confiabilidad en la prestación del servicio, con su recurso humano profesional buscando siempre el mejoramiento continuo.

Nuestra Visión

En menos de cinco años ser reconocidos en el sector de alquiler de equipos para la construcción por nuestro liderazgo y competitividad, gracias a la calidad de la prestación de nuestros servicios y asesoría brindada a nuestros clientes.